top of page

Yoga Alliance International | Argentina

Certificación internacional de yoga para profesores y escuelas de yoga de todo el mundo.

CYS 500.png
YAI-CPYS.png
CYS-200.png
YAI GRANDMASTER.png
E-CYT 500.png
CYT 500.png
CYT 200.png

Por qué debería unirse?

Certificación Internacional

Certificación de profesor de yoga y escuela de yoga reconocida en todo el mundo

Fundada en India, liderando el mundo

Auténtica Certificación Internacional que proviene de la India - el lugar de nacimiento del Yoga

Comunidad global de profesores y escuelas de yoga

Pago único para la Certificación de por vida

Sin tarifas de renovación anual

YAI EMBLEM - low rez-.png

Yoga Alliance International es una organización que trabaja por la igualdad de oportunidades y el reconocimiento internacional de todos los practicantes, profesores y organizaciones de yoga de todo el mundo.  

Nuestro Objetivo

  • Brindar reconocimiento internacional y certificación internacional a profesores de yoga, maestros de yoga, practicantes de yoga senior, estudios de yoga, organizaciones de yoga, asociaciones de yoga, federaciones y alianzas de yoga.

  • Brindar Certificación Internacional a aquellos que se han capacitado fuera de un entorno comercial en Yoga, tienen años de práctica y experiencia profunda, pero no tienen antecedentes institucionales después de una evaluación profunda.

  • Organizar y apoyar Deportes de Yoga Regionales, Nacionales e Internacionales y exhibiciones de Yoga.

  • Cree una plataforma dedicada únicamente al Yoga donde los yoguis de todo el mundo puedan mostrar sus actividades y anunciar sus ofertas.

  • Apoyo Laboral a Profesores de Yoga y Centros de Yoga.

  • Soporte para configurar nuevos estudios de yoga en todo el mundo.

  • Organizar y apoyar conferencias de yoga, festivales de yoga y eventos de yoga, regionales, nacionales e internacionales.

  • Fomentar la investigación y el análisis del Yoga y los métodos fisiológicos y psicológicos yóguicos.

  • Guiar a los recién llegados en el campo del Yoga para crear una empresa exitosa, basada en la autenticidad, la buena voluntad y el progreso.

  • Proporcionar una plataforma para encontrar auténticos centros, organizaciones y profesores de yoga.

Latest Swamiji's Photo copy_edited.jpg

Swami Vidyanand

Presidente Fundador

La Federación Mundial de Yoga es fundada por Swami Vidyanand, un renombrado maestro de yoga tradicional y yoga transformacional de la India que creó  SriMa International School of Transformational Yoga,  y también es el Fundador de  Yoga Alliance International ,  Meditation Alliance International ,  Yoga Alliance India ,  Yoga Alliance Europe ,  Yoga Alliance Africa  - organizaciones dedicadas a nutrir tradiciones auténticas de Yoga en todo el mundo y fomentar una comunidad de maestros, escuelas y practicantes de Yoga Auténtico y Meditación. También fundó la  Grand Master Yoga®  y  Grand Master Meditation®  Cursos.

 

Nacido en una familia de Bhakti Yogi de una tradición ininterrumpida de más de 500 años, Swamiji recibió su iniciación en las prácticas espirituales y yóguicas a una edad temprana y fue entrenado por Swami Satyananda Saraswati (Fundador de la Escuela de Yoga Bihar), y también fue iniciado en Tantra Blanco por Paramhansa Pitambara Peeth.  Su primer gurú fue su padre, Sri Harihar Goswami, un yogui tradicional indio muy respetado que enseñó los Vedas, el Ramanyanana, los Upanishad y los Textos Sagrados.

swami vasudeva 3.jpg

Nacido en Buenos Aires - Argentina, a temprana edad sintió una fuerte inclinación por buscar respuestas espirituales, viajó en su búsqueda por varios caminos además de formarse profesionalmente en el área de RRHH. Inició su camino y formación yóguica en el año 2002 en diferentes escuelas de Buenos Aires, ampliando sus conocimientos en métodos como Yoga Tibetano de origen Budista, Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Yoga Nidra, Yoga Integral, Kurunta Yoga, Raja Yoga y otros también. como también se especializó en Zen Shiatsu, Abhyangam (masaje ayurvédico), Meditación Hindú, Yogaterapia y Ayurveda. En esta última ciencia se formó con su gran maestro el Dr. Jose Rugue (Swami Narayananda) y también obtuvo el título de Ayurvedic Health Educator a través del American Institute of Vedic Studies - Boston - USA.

Gran Maestro y Director de  HARI OM Internacional - Escuela de Yoga y Ayurveda  desde octubre de 2013. Representante de la Asociación Internacional de Profesionales de yoga y Ayurveda, institución que ayuda a las organizaciones sociales.

miembros

Echa un vistazo a nuestra comunidad global de profesores de yoga y escuelas de yoga

bottom of page